Luis Silva celebró 20 años de “Enfurecida” con gira Internacional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 31 de octubre de 2014

Luis Silva celebró 20 años de “Enfurecida” con gira Internacional.

Luego de un tour que lo llevó por Colombia, junto a Jorge Celedón. Ahora partirá a USA para emprender gira de presentaciones en Miami y Houston.
Prensa. @carloscamargo01
Luis Silva es el artista llanero más versátil de la canción venezolana, quien lleva más de tres décadas de carrera artística, logrando recorrer el mundo llevando los sonidos patrios a los mejores escenarios.  Por lo que, el 15 de octubre se cumplió 20 años que Luis Silva, obtuvo el 3er. Lugar en el Festival OTI de la Canción. Dos décadas han pasado que su tema “Enfurecida” logró captar la atención de todos  en Valencia,  España, y convertirse en un éxito mundial.

Fue un momento mágico donde el cantor del llano, logró imponer la música venezolano en un alto nivel. Ha sido el exponente de la música venezolana que más ha recorrido el mundo. En dicho festival participaron  24 países  y Silva participó con ese candente tema escrito por Joel Leonardo junto a la orquesta dirigida por el gran maestro Miguel Delgado Estévez.

 Luis Silva y su famoso sombrero, no han dejado de visitar países y ciudades, llevando el sabor venezolano a territorios como Colombia, Estados Unidos, Portugal, España y Reino Unido. Más de 36 presentaciones en Colombia y 17 en Estados Unidos marcan  la agenda del afamado cantante criollo. Joel Leonardo Jr. Manager del artista expresa que “ningún otro artista del género ha visitado tantos países y en tantas veces para presentaciones en vivo llevando el sonido del llano a otras latitudes y poner el tricolor venezolano muy en alto”, enfatizó.

Luis Silva inició esta celebración del éxito de “Enfurecida”  por varias ciudades del hermano país de Colombia. El intérprete de éxitos como “Esa Mujer”, “Mi madre campesina”, “El bordón” y su hit “Te amor” todos incluidos en su más reciente placa discográfica titulada “Soy Venezuela” el número 20 de su carrera y editado a propósito de su celebración de 30 años de vida artística bajo el sello Sonográfica, continúa su tournée junto al astro colombiana Jorge Celedón.

Recientemente estuvo en un mega concierto en Houston y Orlando junto a Jorge Celedón. Cabe destacar que  Colombia y Estados Unidos se han convertido en los mercados más importantes después de su tierra natal para el artista.  Y ahora vuelve nuevamente para emprender una gira de presentaciones que lo llevara por Miami y Houston, llevando el sabor del llano a toda la gente hispana de esas importantes ciudades Igualmente en ese momento  Luis Silva fue el responsable de instruir la música autóctona del país a lugares que hasta ese momento estuvo limitada; tales como escuelas, liceos, universidades, discoteca etc.; hechos como estos convirtieron de Luis Silva, el producto musical que hoy en día es, un artista querido dentro y fueras de las frontera con un estilo innovador.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.