Urbanizaciones; Merecure y Santa Ana de Biruaca en Apure contarán con telefonía e Internet ABA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de octubre de 2014

Urbanizaciones; Merecure y Santa Ana de Biruaca en Apure contarán con telefonía e Internet ABA.

Prensa. Cantv-Regiòn Central.
881 hogares, instituciones educativas, un ambulatorio  y pequeños comercios son beneficiados con este logro para el populoso sector del estado Apure.  La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) provee telefonía e Internet a los sectores de la urbanización Merecure y de la urbanización Santa Ana, gracias a la instalación de un nodo de Nueva Generación (NGN) en este sector de Biruaca, estado Apure.

Ladis Mejías vive con sus dos hijos y dos nietos en su residencia en Merecure, municipio Biruaca al oeste de San Fernando, muy cerca de la estación piscícola, laguna donde existe una cría de cachamas. “Es una gran alegría tener un teléfono con todo e Internet para mi familia, gracias a Cantv y al gobierno bolivariano”, resalta.

Similar opinión tiene Miguel Cedeño, vocero del Comité de Economía Comunal del Consejo Comunal de la zona, que a su vez es parte de la Comuna Socialista “Paraíso del Llano. Comenta entusiasmado: “He vivido toda mi vida en Apure y de niño no tuve la oportunidad de acceder a tanta educación con una facilidad como el Internet, que hoy tienen mis hijos”.

Como Ladys y Miguel, 881 hogares y pequeños comercios de estas urbanizaciones de Biruaca, ubicadas en su avenida perimetral, se beneficiarán con este logro. A la fecha 796 usuarios cuentan con servicios en sus hogares, además de una escuela, un liceo y un ambulatorio.

Esta comunidad, famosa por su alegría, tradiciones culturales y selección de futbolito, ahora entra con inclusión para todos a la era de las telecomunicaciones, ya que esta instalación representa también una mejora para 198 usuarios, quienes podían solo acceder a telefonía, y ahora podrán disfrutar de servicio de Internet.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, mejora la calidad de todos los venezolanos con la activación de Nodos de Nueva Generación en comunidades desasistidas en todos los estados del país, como parte de las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.