XX Aniversario cumplió U.E.E.B. DEFIT- Audit-Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 31 de octubre de 2014

XX Aniversario cumplió U.E.E.B. DEFIT- Audit-Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz

Prensa.  Zona Educativa Apure. Leonardo Padrón Molina
Con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, el Personal Directivo, Docente, Administrativo, Obrero y Alumnos celebraron  el Vigésimo Año de Fundación de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz.

La coordinadora de enlace, profesora Belkis Montoya, recordó, que  el día de fundación fue  un 17 de octubre,  donde la Ex- Directora del Plantel, Profesora Yajaira Gómez, dejó sembrado en encada actor de este plantel  los valores de amor, unión y confraternidad  con el fin de contribuir a la formación   y educación de las y los niños, niñas y adolescentes que cursan estudios en este plantel educativo. Y la actuase Directora Frania Urdaneta, quien con mucha vocación de servicio trabaja por el bienestar de todo el colectivo del plantel educativo.

Agradeció a Dios  por permitir este  aniversario más   y al apoyo recibido del Gobierno Nacional, Regional y a todos los actores que  han brindado el apoyo  para el fortalecimiento de la educación en pro de la población escolar. Dijo  que en desarrollo de las actividades la población escolar se divirtió con inflame que prestó las autoridades  de IDENA.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.