Efectuada rueda de prensa sobre la creación de la federación nacional de estudiantes de educación media en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de noviembre de 2014

Efectuada rueda de prensa sobre la creación de la federación nacional de estudiantes de educación media en Apure.

Prensa. Zona Educativa-Apure
Con la finalidad de informar el objetivo fundamental de la Creación de la Federación   Nacional de Estudiantes de Educación Media,   el pasado  miércoles 26 de noviembre en l en el CBIT, del Liceo Bolivariano Creación San Fernando  del Estado Apure  se realizó una rueda de prensa con los diferentes Medios de Comunicación  Social del Estado.

Durante  el desarrollo de la misma, Marcos Flores, Estudiante  del quinto año Creación San Fernando,  Secretario Nacional de Proyecto  de la Federación Nacional de Estudiantes  de Educación Media Venezolana , explicó que esta federación  servirá como un  enlace superior , que permitirá  organizar  e incluir  a todos los estudiantes venezolanos y por ende de Apure   para se integren a este organismo nacional. 

 Refirió, que la creación de esta federación  fue el pasado fin de semana en Distrito Capital, con la presencia del Presidente Nicolás Maduro, quien informó lo concerniente a la aprobación de nueve mil millones de bolívares  para las infraestructuras  y parta solventar los problemas prioritarios en los planteles educativos.  

Explicó   que para ellos  los estudiantes  se encargaran de elaborar los proyectos de acuerdo a las necesidades de los planteles, las cuales serán presentadas al  Presidente Nicolás Maduro, para su aprobación, ejecución y al mismo  tiempo serán contralores sociales  durante y después de la ejecución de la obra, por medio de la  Secretaria  De Control y Seguimiento  a  todos los planteles   que aprobó el presidente Maduro y  así  de garantizar planteles apto para el buen funcionamiento en bienestar de la educación de calidad en bienestar de la población estudiantil.

También comentó lo referente al problema de transporte, del cual tiene conocimiento las autoridades regionales, por lo cual asignaran rutas especificas  en los sectores rural dado a la situación geográfica.

Hizo un llamado de conciencia a todos pasa que se integren y al mismo se cree conciencia  y que esta Federación la cual tiene como norte de incluir a los estudiantes  bien sea de cualquier tolda política,   y así  juntos luchen por una educación de calidad. 

Durante el desarrollo de esta actividad estuvieron presentes periodistas de la Gobernación de Apure, Apure TV, Radio Nacional de Venezuela, Llanera 94.1 FM    y Prensa Zona Educativas, donde los periodistas formularon sus interrogantes y se fueron satisfechos por las respuestas obtenidas por una comunicación efectiva y basada   en la ética profesional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.