FitVen 2014 abrió sus puertas a los venezolanos y al mundo desde Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de noviembre de 2014

FitVen 2014 abrió sus puertas a los venezolanos y al mundo desde Barinas.

Prensa. Mintur.
En un ambiente de inmensa alegría, con la representación del Kerepacupai Vená de fondo, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014 –en su 9na edición– abrió sus puertas a los venezolanos y al mundo, para exhibir desde la linda Barinas la gama de atractivos que posee el país más chévere.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, inauguró el evento, acompañado por el gobernador de la entidad, Adán Chávez, y otras autoridades, quienes realizaron un recorrido desde la plaza central de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, que abarca más de 8.5 hectáreas. Izarra señaló que se está “promocionando en esta ocasión al llano venezolano, como proyecto turístico, en una FitVen dedicada a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

La festividad turística más importante de Venezuela comenzó al son del contrapunteo, con la presentación de las jóvenes: Yeimar Quintero y Carmen Suárez, integrantes del grupo “Los Niños Contrapuntean” y ganadoras del Festival Gabancito de Oro. Seguidamente, las autoridades se trasladaron al Pabellón Venezuela, en el que “los estados exponen sus diversos activos y atractivos”, afirmó Izarra.  La danza tradicional y la fiesta llanera se hicieron presentes, cuando la Federación de Danzas Barinesas exaltó con su baile a la “Llanura Inmensa”.

El momento más emotivo fue al llegar a la “Exposición Hugo Chávez”, donde el Ministro anunció que con la FitVen 2014 se inaugura la primera etapa de la “Ruta de la Conciencia Hugo Chávez”, que tiene como escenario la tierra natal del líder revolucionario: Sabaneta.

“En toda esta ruta hemos diseñado una serie de productos y servicios para impulsar el conocimiento más profundo de la patria y honrar a quien tanto contribuyó por crear el país que tenemos hoy en día”, explicó el titular de la cartera turística. Desde este miércoles 26 hasta el domingo 30 de noviembre, Barinas recibirá a visitantes nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de descubrir todas las maravillas que poseen los diversos destinos de Venezuela.

¡FitVen 2014 te espera, para vivir las experiencias más chéveres!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.