Gran Parranda llanera con motivo del bautizó de la producción discográfica de “Yenifer Mora” en Alta Gracia de Orituco en Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de noviembre de 2014

Gran Parranda llanera con motivo del bautizó de la producción discográfica de “Yenifer Mora” en Alta Gracia de Orituco en Guárico.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Este sábado 29 de noviembre del año 2014, se efectuará en la casa “Canaria”, de Alta Gracia de Orituco del estado Guárico el bautizó de lo más reciente  de la producción discográfica de “Yenifer Mora”, y apadrinado este gran evento por; la flor de Zaraza, Rummy Olivo. El rompe corazones; José Gregorio Oquendo y junto a ellos; Silvio Meléndez, el labrador de mil caminos; Omar Labrador. El show jocoso de Petra Genara. Lisith Contreras “La Gocha”, Jhoannys Tovar y muchos más.

Cabe destacar, que las entradas para esta parranda llanera en Alta Gracia de Orituco la puedes comprar en; La Casa del Jeans, Sport Jeans y Distribuidora “El Palmar”. El día del evento existirá punto de venta, full seguridad y a partir de las 8 de la noche y  hasta el cuerpo aguante con arpa, cuatro y maracas. Mayor información de entradas y zona VIP al 04142949149.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.