Apureño Moisés Cabrera firmado recientemente con Tampa Bay en entrevista para Senderos de Apure en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de diciembre de 2014

Apureño Moisés Cabrera firmado recientemente con Tampa Bay en entrevista para Senderos de Apure en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El 21 de noviembre del año 2014,  el apureño, Moisés Cabrera, firmó para la organización de Tampa Bay que tiene su granja en Guacara estado Carabobo y este sábado 20 de diciembre del presente año sus compañeros de la entidad llanera realizaron un homenaje de una caimanera navideña en homenaje a Cabrera y Jaime Rubio, quien también firmó el mismo día con la misma organización americana. Es por ello, que Senderos de Apure le efectuó una entrevista en el estadio Regulo Hernández del Polideportivo de San Fernando donde salió de la escuela Centauros de Apure.

Pero antes de comenzar la entrevista uno de los peloteros por decir de vieja data comentó que le bateaba a Cabrera en prácticas y se sorprendió el tamaño y el físico que tiene actualmente Moisés con Tampa Bay y le recordó anécdotas cuando se ponían a calentar y lo corregían a Cabrera en la jardinería. 

Cabe destacar, que Moisés Cabrera tiene 18 años de edad, nativo del estado Apure donde fue tutelado por los técnicos; Oscady Velásquez y José González.  Con respecto a su firma con Tampa Bay dijo Cabrera, “hay que pensar en grande y estar con Tampa Bay es mi primer paso y seguiré trabajando para seguir trabajando duro como decimos en béisbol para lograr la meta y seguir subiendo de liga”. 

Además, Moisés hablo que dicen sus técnicos de Tampa Bay como pelotero en el outfielder, “me dicen por mi tamaño tengo buen brazo y buen físico porque puedo jugar las esquinas de la jardinería y voy a desarrollarme también jugando la primera base”. También los técnicos de Tampa Bay  le han recomendado a Cabrera que trabaje un poco más la parte física, flexibilidad y velocidad en la carrera hacia las bases.

Asimismo, comentó Moisés Cabrera que mantiene conversaciones con el equipo de los Cardenales de Lara y hay una alta probabilidades que sea firmado por los crepusculares para conversar en la paralela. De igual forma, Cabrera le dejo un mensaje a sus compañeros apureños, “que sigan trabajando duro, que no desmayen y que siempre escuche a sus entrenadores y si fallamos nos recuperamos. Si nos caemos, nos paramos. Porque así es esto y nunca hay que tirar la toalla y seguir trabajando duro”.  

NOTA: Para ver VIDEO dale PAUSA al Reproductor Joropeando Online.
Entrevista a Jaime Rubio y Moisés Cabrera con entrenador Oscady Velásquez en San Fernando. Senderos de Apure 2014.

NOTA: Para ver VIDEO dale PAUSA al Reproductor Joropeando Online.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.