54 licencias se recolectaron por Tránsito Terrestre en Apurito. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 29 de enero de 2015

54 licencias se recolectaron por Tránsito Terrestre en Apurito.

Prensa. Zona Educativa-Apure.
El pasado sábado 24 de enero del 2015,  en  la población de Apurito  del  municipio Achaguas de Apure,   se realizó un operativo por medio del cual se recolectaron 54 licencias  entre originales  y 27 expedientes de tramitación vehicular.

La información la ofreció a la prensa regional, el Licenciado Harvins José Molina, Director de Tránsito Terrestre Apure,  quien aprovechó la oportunidad para hacer un llamado  a toda la colectividad con el fin de que acudan a nuestra oficina, ya que tienen un lapso  hasta el 30 de este donde se estarán atendiendo a puertas abiertas  para que  realicen su respectiva tramitación. Pues no se requiere de cita  y por supuesto los Boucher  bancarios  tampoco son de forma indispensable, ya que  la oficina cuenta  los puntos de venta automáticos. 

 A partir del 30  enero se va  a implementar en el sistema de Internet,  se le va dar nuevamente por cita   la  apertura , dando una apertura de atención de 150 usuarios diariamente, eso le va brindar confiabilidad  al usuario , para asistan personal a nuestras oficinas, comentó Molina.

 Agregó, que se está aplicando cinco veces más, es decir  se está llevando  de 30 a 150  citas diarias al igual de licencias   de 150 a 200  cupos , con el fin de que el usuario  solicite su cita y  de manera instantánea , es decir que no se tarde tanto tiempo como ante que duraba 30, ahora en 15  días se le da respuesta  al usuario.    

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.