Trigésimo aniversario de la escuela primaria; “Arnaldo Reina” en homenaje al Tigres de Payara: Francisco Montoya en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 31 de enero de 2015

Trigésimo aniversario de la escuela primaria; “Arnaldo Reina” en homenaje al Tigres de Payara: Francisco Montoya en Apure.

Prensa Zona Educativa Apure Leonardo Padrón Molina.
Foto: Roberto Marchena
En horas de la mañana de este viernes 30 de enero del 2015, con diversas  actividades   recreativas,  deportivas y culturales, se conmemoró el trigésimo octavo aniversario de la escuela primaria  Bolivariana Arnaldo Reina,  formando constructores  de la patria  y este aniversario fue en homenaje del artista; Francisco Montoya.

 El homenajeado artista Francisco Montoya, manifestó su agradecimiento a todos los actores de la educación que le han dado este homenaje y es un privilegio interpretar melodías del llano venezolano a los presentes en esta casa de estudios. Recordó que la música llanera   es la más bella en el mundo por medio de la cual se expresa el sentimiento de  los  venezolanos.  Dijo que la música es cultura, la cual debe ser llevada   en el corazón llevando nuestro mensaje  a todos los hogares de Venezuela. Ignacio Infante,  expresó su  alegría  por esta actividad donde se le está dando homenaje a un gran baluarte de la música llanera, como es  Francisco Montoya   que sigue fortaleciendo la música del llano venezolano.



La Directora de la institución, profesora  Gloria Tovar, indicó  que durante los 38 años  se ha realizado un gran trabajo con el  colectivo  integrado por el personal directivo, docente, administrativo y obrero en pro de una educación de calidad en bienestar de los niños, niñas y jóvenes de esta casa de estudios que son el futuro y progreso de Apure. Indicó: “conmemorar no debe significar   el celebrar algo,  significa el explicar y diagnosticar el presente, para impulsarnos con más fuerzas  hacia el futuro, por ello  este aniversario es  fundamental para comprender   el valor  más profundo de nuestra institución, que más allá de los desafíos y obstáculos  que debió enfrentar, jamás  se   ha fijado cambiar la escuela  de  su misión educativa, abogando con la inclusión y respecto a la diversidad . Hoy  38 años después podemos decir que aquellas personas que   enmarcaron a fundar”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.