Prieto Párraga: “No nos podemos quedar dormidos” LVBP. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de febrero de 2015

Prieto Párraga: “No nos podemos quedar dormidos” LVBP.

Prensa. Líder.
La modificación del formato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dejó en un segundo plano la ratificación de Oscar Prieto Párraga a la cabeza del circuito como presidente, junto a Humberto Angrisano y Domingo Santander, quienes fungen como vicepresidentes, y Domingo Álvarez, gerente general de la institución. La continuidad de esta Junta Directiva fue aprobada por los clubes por el período de 2015-2017. Es decir, por dos años más.

Prieto Párraga indicó que este lapso continuarán las modificaciones, tal como ocurrió con la estructura del torneo. “Hay que renovarse. Los cambios son importantes. No creo que se hicieron por hacerlos... No nos podemos quedar dormidos porque este negocio es demasiado dinámico”, mencionó quien analiza varias fórmulas para hacer de la LVBP un negocio más productivo. “En eso andamos. Ahora nos vamos a ocupar de los estatutos; hay que adecuarlos a los tiempos modernos, pues ya tienen como 10 o 12 años”, dijo.

Una de las apuestas de la plana mayor de la LVBP está en la televisión. “Los canales  se están comprometiendo a transmitir todos los juegos de este año. La cobertura será excelente. El año pasado se cubrieron 243 encuentros de 293 posibles”, explicó. “También buscaremos llevar la transmisión de los juegos a las páginas Web y aplicaciones para que los fanáticos nos puedan ver en cualquier parte”, concluyó el ejecutivo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.