Apure constituyó cámara de licoreros y a fines. Conozca la junta directiva. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de marzo de 2015

Apure constituyó cámara de licoreros y a fines. Conozca la junta directiva.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El pasado Lunes 23 de marzo del año en curso, se llevó a cabo una Asamblea con los comerciantes expendedores de Licores en el Estado Apure en las Instalaciones del Hotel Acuario de la entidad llanera, con un quórum de 30 comercios aproximadamente entre licoreros, club sociales, club nocturnos, tascas, bares, centros hípicos y discotecas; la cual acudieron a la convocatoria exhortada por la Cámara de Comercio del Estado Apure,  bajo la presidencia del Abg. Vito Vinceslao.

Entre los puntos que discutieron los expendedores de licores fueron: La situación actual del Sector Licor en el país y en especial del Estado Apure, así como también conversaron sobre el suministro del producto que expenden y la necesidad de la erradicación de ventas clandestinas, fueron informados los asistentes a la asamblea sobre el comunicado entregado el martes 17 de Marzo ante el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz a los fines de solicitar la no aplicación de la Ley Seca para el periodo semana santa 2015 a la cual esperan respuesta. Finalmente procedieron a la constitución de la Junta Directiva quedando electo como presidente Por unanimidad, el Economista Manuel E. Rico, como vicepresidenta de la Cámara de Expendedores de Licores del Estado salió electa la Abg. Ozalia Gracia, Como Director Ejecutivo de Finanzas el Abg. Efraín Álvarez. La Dirección de Relaciones Publicas  quedo bajo la Responsabilidad de la Abg. Marian Rico Osto.

Así como también quedaron constituidos los Abogados: Félix González y Manuel Rico como los Asesores Legales de la Cámara de Expendedores de Licores del Estado a la cual con posterioridad darán a conocer el cumulo de profesionales de las Leyes que trabajaran en la Protección y defensa de los expendedores de Licores del Estado. Como Parte de la labor social que prestara esta cámara licorera en la entidad llanera se establecieron como Directores del Departamento de Obras Sociales a Fabian Bolívar y José Luis Malvasía; y a los fines de expandir por todo el territorio Apureño la constitución de las asociaciones de licoreros en todos los municipios, José Santo asumió la Dirección de Municipalización.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.