Conmoción en Europa por tragedia aérea en los Alpes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de marzo de 2015

Conmoción en Europa por tragedia aérea en los Alpes

Estiman que no hay sobrevivientes en el vuelo, que llevaba a bordo a 144 pasajeros y seis tripulantes. Entre ellos, 16 estudiantes de preparatoria
Prensa. AP.-
Un avión de la línea aérea de bajo costo Germanwings que llevaba a 150 personas a bordo se estrelló el martes en una zona remota y nevada de los Alpes franceses, causando un estruendo similar al de una avalancha mientras se desbarataba. Se teme que todos los tripulantes estén muertos, señalaron autoridades francesas.

Los pilotos no enviaron señales de emergencia y se perdió el contacto por radio con la nave, dijeron autoridades aeronáuticas de Francia, lo que profundiza al misterio del accidente del avión que tuvo un descenso de ocho minutos mientras volaba de Barcelona a Dusseldorf.

El accidente causó conmoción entre autoridades y familias en Europa. Familiares que sollozaban en ambos aeropuertos fueron apartados de los demás por trabajadores de la línea y consejeros. Un pueblo alemán estaba embargado por el dolor tras perder a 16 estudiantes de preparatoria que volvían de un intercambio académico en España.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.