Venezolanos colman las nominaciones a los Heat Latin Music Awards Destacado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de marzo de 2015

Venezolanos colman las nominaciones a los Heat Latin Music Awards Destacado.

Oscarcito, Anaís Vivas, Chino y Nacho, Lasso, Guaco, San Luis y Victor Drija dicen presente en la lista de nominados
Prensa. Contrapunto.com.Ingrid Támara Arteaga.
La primera edición de los Heat Latin Music Awards de la señal internacional HTV dio a conocer su lista de reconocidos artistas que lucharán por los votos del público para llevarse el galardón. Son siete los cantantes y/o agrupaciones criollas que aparecen en el repertorio plagado de grandes estrellas.

El objetivo de este premio es plasmar el reconocimiento de los fanáticos hacia sus artistas y principales exponentes de la vasta y rica cultura latina. La gala de premiación será  el próximo 4 de junio, de la mano del periodista estrella de CNN, Ismael Cala y la bella animadora colombiana, Karen Martinez.

El certamen estará organizado bajo las siguientes trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Entre los nominados Chino & Nacho y J. Balvin lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

El Dúo Supremo está nominado como "Mejor video" por "Tú me quemas", "Mejor Grupo o Banda", "Mejor artista Región Andina" y "Mejor Artista Tropical", renglón en el que compiten con Carlos Vives, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Prince Royce.

Por su parte, en el reglón de "Mejor Video" Oscarcito compite con el video "Tumbayé", este fue dirigido por el reconocido cineasta Miguel Ferrer, quien plasmó las ideas del equipo de Oscarcito en un film con efectos especiales. El video a través del canal de Youtube/Vevo cuenta con más de 5 millones de visitas.

La única venezolana presente será la bella y talentosa Anaís Vivas quien opta al premio de "Mejor Artista Femenina" junto a Adriana Lucía, Duina Del Mar, Gloria Trevi, Farina y Shakira.  El reglón inundado de venezolanos es el de "Mejor Artista Región Andina" donde Guaco, San Luis, Victor Drija y Chino y Nacho se disputan con los colombianos J Balvin y Maluma el galardón.


Este proyecto de HTV reconocerá a los artistas y videos que rotaron en la pantalla de la señal durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70% de su letra en español. El público podrá votar a sus artistas favoritos, una vez por día hasta el viernes 22 de mayo de 2015 en el sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra "HEAT" al 25215) de manera ilimitada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.