Ateneo de San Fernando dictò talleres de joropo en institución educativa Alirio Goitia Araujo en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de abril de 2015

Ateneo de San Fernando dictò talleres de joropo en institución educativa Alirio Goitia Araujo en Apure.

Prensa. Ateneo de San Fernando.
El Ateneo San Fernando de Apure, dándole cumplimiento al objetivo principal del Proyecto Cultural Comunitario “Apure, Costumbre y Tradiciones 2015” como lo es darle continuidad a la acción cultural que viene desempeñando y en pro de apoyar la que desarrollan otras instituciones, agrupaciones e individualidades culturales en nuestra región apureña, con el propósito conjunto de Promover, Difundir nuestras Costumbres, Tradiciones, Valores Artísticos a través de una Metodología de Formación; dicto un taller de Ejecución del Joropo, ubicándose este colectivo en la disciplinas de cultura popular.

Cabe destacar, que con la ejecución de este talle se beneficiaron alumnos de la EPB. Alirio Goitia Araujo, a estos niños se le impartieron los conocimientos básicos necesarios para ejecutar el Baile del Joropo, como máxima expresión cultural de apureño y a su vez lograr que sus educandos adquieran una cultura intelectual que vaya más allá de la promoción, difusión y preservación de nuestras costumbres y tradiciones y el rescate de valores tanto culturales, como humanos para así afianzar un mejor vivir dentro el contexto a que pertenecen. En este orden de ideas se destaca que dicho taller fue dictado por el Prof. Espc. Elvis García y coordinado por la Licda. Belkis Mirabal, enlace cultural de la EPB Alirio Goitia Araujo.

El Ateneo san Fernando de apure, continuara dictando estos talleres, los interesados pueden acudir a nuestra sede y se les dará mayor información; es nuestro deber informar que en los próximos días estaremos dictando los talleres de Juegos Tradicionales y Correcta Interpretación del Himno Nacional y Regional; todos ellos dirigidos a docentes y miembros de la comunidad en general.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.