Casa por cárcel para Antonio Ledezma. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de abril de 2015

Casa por cárcel para Antonio Ledezma.

El TSJ acordó el traslado para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, luego de la petición de una medida cautelar por parte de la Fiscalía


Prensa. Ùltimas Noticias.
El Tribunal 6° de Control del Área Metropolitana de Caracas acordó el traslado para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma (59), a un centro asistencial para recibir tratamiento médico urgente, informó anoche el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un comunicado.

Horas antes, la Fiscalía reveló también en un comunicado que había hecho la solicitud ante ese tribunal para darle una medida cautelar sustitutiva a Ledezma por razones de salud.

La petición fue realizada por el fiscal 16° del AMC, José Luis Orta. La Fiscalía había detallado que, una vez que la instancia judicial dictara la medida, Ledezma sería trasladado a un centro clínico para ser operado y luego sería llevado a su residencia, en la que permanecerá bajo arresto domiciliario para garantizar su salud.

Suceso. Antonio Ledezma fue acusado el 7 de abril de los delitos de conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Fue aprehendido por efectivos del Sebin el 19 de febrero en El Rosal, Chacao, por presuntamente apoyar a grupos que pretendían desestabilizar el país a través de acciones violentas. Estaba recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

La causa guarda relación con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes actualmente se encuentran detenidos por su presunta vinculación a planes conspirativos.

Según la investigación, Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, a fin de causar alarma y caos en el país. Además, en ellos mencionan a Ledezma como pieza fundamental de sus planes.

Al cierre de esta edición, se conoció que la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, se dirigió anoche a Ramo Verde. Más temprano dijo por Twitter que tres médicos (dos del Sebin) coincidieron en el diagnóstico de hernia reproducida y necesidad de tratamiento quirúrgico urgente. Se espera para hoy una rueda de prensa. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.