Conatel abre proceso administrativo a 100% Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de abril de 2015

Conatel abre proceso administrativo a 100% Venezuela.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un procedimiento administrativo al programa 100% Venezuela transmitido por Televen por considerar que estaría difundiendo mensajes que ofenden a los venezolanos, anunció el jueves el director del organismo.
Prensa. AP.
Conatel activó un procedimiento administrativo al programa que se dedica a investigaciones periodísticas desde hace 11 años, por estimar que transmite mensajes "para ofender al pueblo de Venezuela, para humillar y descalificar, y para no mostrar ni siquiera como equilibro las cosas positivas, los logros", indicó el director general del organismo, William Castillo a la estatal Radio Nacional Venezuela.

Castillo dijo que las autoridades aún no han determinado las sanciones que podrían aplicarse al espacio televisivo que difunde Televen los domingos en el horario de las 10 de la noche, pero sostuvo que se está considerando varias opciones, entre ellas una multa o el cierre provisional del programa mientras se concluye el procedimiento. La AP solicitó al canal una reacción sobre el procedimiento pero no hubo comentarios de momento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.