Seguros Horizonte finalizó operativo integral en pólizas de vehículos y personal en aeropuerto de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de abril de 2015

Seguros Horizonte finalizó operativo integral en pólizas de vehículos y personal en aeropuerto de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
La sucursal de seguros Horizonte de San Fernando de Apure realizará el; "Operativo de atención al usuario y promoción de Seguros de Automóvil", en el marco de la campaña de captación de pólizas que desarrollará esta empresa aseguradora para llevar el seguro de la fuerza armada nacional hasta el pueblo y agregar valor en dicha actividad en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible. El cual se llevará a cabo los días miércoles 29 y jueves 30 de abril del año 2015, en horario de 9am a 4pm, en las instalaciones del aeropuerto “Las Flecheras” ubicado en la avenida 1ro. De mayo de la cuidad de San Fernando de Apure.

Cabe destacar, que en dicho operativo estará integrado por Seguros Horizontes sucursal San Fernando con; Consulta general preventiva; peso, talla, prueba de glucosa, entrega de cotización de póliza de automóvil y HCM. Además de explicar el servicio de atención médica telefónica “AMIMARIA”. Poliza del Casco de Vehículo Terrestre. Póliza de Seguro Individual de Salud y Póliza de Seguros Solidarios. Facilitando a su vez, la cotización  para productos para resguardo de vehículos y coberturas del ramo de personas.

Asimismo, en este operativo se contará con el apoyo de Instituto de Transito Terrestre donde se le brindarà al usuario para la obtención de; licencia para conducir y demás tramites vigentes. De igual forma, prestará colaboración SAREM-Apure para los tramites de la cédula de identidad y el Colegio de Médicos del estado Apure estará otorgando certificado médicos para vehículos y más tipiaje Sanguineo.

Breve reseña de la Polizas de Seguros Horizontes en Operativo:
Póliza del Casco de Vehículo Terrestre: con esta póliza su vehículo estará protegido en caso de perdidas parciales e indemnizaciones totales, y los daños que nuestros asegurados les causen a terceros (personas o cosas).

Póliza de Responsabilidad Civil para Vehículos: esta cobertura de carácter obligatorio, ampara al asegurado por las indemnizaciones derivadas hacia terceros a consecuencias de daños causados a persona y cosas en accidentes de tránsito, cuando se determine la responsabilidad de nuestro usuario y de acuerdo a los límites establecidos en el cuadro de la póliza.

Póliza de Seguro Individual de Salud HORISALUD: Es la póliza de HCM individual, que le ampara y le atiende en los m omentos que usted y su grupo familiar asegurado requiera tratamiento médico, intervención quirúrgica con o sin hospitalización, servicios ambulatorios, medicinas y suministros requeridos para el tratamiento de enfermedades o lesiones que originan la hospitalización o el tratamiento y sus complicaciones en el curso de la misma. Siempre y cuando estén amparadas por la póliza. 

Póliza de Seguros Solidarios: pólizas de Hospitalización y Cirugía y Maternidad, póliza de seguro solidario para accidentes personales y póliza de seguro solidario funerario. Quien pueden adquirir una póliza de Seguro Solidario: Jubilados (as); pensionados (as); adultos (as); mayores (igual o mayor a 60 años) y personas con alguna discapacidad, con enfermedades físicas y/o mentales, y aquellas cuyos ingresos mensuales no superen al equivalente a 25 (25) Unidades Tributarias.

“AMIMARIA”: como servicio complementario a la póliza de salud individual, Seguros Horizonte, S.A. te ofrece la atención de un médico de cabecera a través del 0500AMIMARIA (2646274), al llamar, los médicos te ofrecerán soluciones inmediatas y dependiendo de tu caso te referirán a un Centro Medico. En Seguros Horizonte seguimos innovando para que te sientas bien atendido en todo momento.

Es de resaltar, si usted no puede acudir al operativo del miércoles 29 y jueves 30 de abril del año 2015, puede acudir a las oficinas de la sucursal de Seguros Horizontes ubicada en la avenida Miranda, frente a la Heladeria 4M en San Fernando de Apure o comunicarse a los telefònos; 0247/3414044 / 0247-3415099.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.