Navegan en aguas putrefactas vecinos de comunidad “Los Próceres” en San Fernando y piden ayuda gubernamental en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de mayo de 2015

Navegan en aguas putrefactas vecinos de comunidad “Los Próceres” en San Fernando y piden ayuda gubernamental en Apure.

Prensa. Blog. Dannuer Gonzalez.
Vecinos de la comunidad Los Próceres de San Fernando de Apure, piden ayuda a los organismos del estado y la empresa privada comprometidas con las labores sociales a que se apersonen en esta comunidad a fin de buscar una solución a la problemática existente en cuanto a la vía de penetración desde la comunidad La Hidalguía,  hasta la actualidad se valían de una embarcación (Canoa) que con el tiempo se fue deteriorando y ya se hace imponible su uso debido a los grandes agujeros existentes en la misma. Es importante destacar que por esta vía transitan ancianos, mujeres y niños, algunas hasta con bebes en brazos.

Yolanda Beroes de 72 años de edad y con más de 7 años viviendo en el mencionado sector de San Fernando aseguro: Hemos pedido ayuda a todo el mundo y nadie viene, solo se ven cuando vienen a buscar votos. También asegurò: “Yo soy una anciana y me la paso enferma y vivo sola y tengo que andar pasando por esa broma que un día de estos me deja en medio del caño y me ahogo, ese caño tiene mas de 8 metros de profundidad, pero que voy hacer?”.

Yusmari Oropeza, habitante del sector dijo: “Yo perdí las esperanzas con el gobierno, eso vamos a tener nosotros mismos que ver como hacemos para hacer una nueva canoa que aunque es peligroso pasar por ellas es mas factible económicamente, porque un puente peatonal es muy costoso para nosotros y con la situación que vivimos actualmente mas todavía”.

Por su parte, Leonardo Cardoza, sostuvo: “en mi familia somos 8 persona y pasamos varias veces por esa canoa todos los días, hemos ido a Minfra, Alcaldía, Gobernación y otros y todavía nada de nada. "Ojala" vengan los candidatos a la AN y hagan el puente por lo menos, porque en tiempos electorales es la única forma de verlos, esos politicos vienen es para pedir votos  y mas nada. Hemos ido a hablar con la alcaldesa y ni nos atienden”.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.