Conseturismo confirma ajuste de 400% en precios de pasajes aéreos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de mayo de 2015

Conseturismo confirma ajuste de 400% en precios de pasajes aéreos.

Después de que el Gobierno ordenara un ajuste en todas las tarifas de los boletos ofrecidos por las aerolíneas nacionales, Conviasa publicó sus nuevas tarifas que incluyen el ajuste en sus precios
Prensa. Emen.-
El Ejecutivo autorizó un incremento en las tarifas de los boletos aéreos de todas las aerolíneas nacionales. En este sentido, el Consejo Superior de Turismo, (Conseturismo), atendió al llamado del Ejecutivo y quedó establecido un aumento de 400% en las tarifas mencionadas.

Las tarifas de los pasajes aéreos no habían sufrido ningún ajuste desde hace aproximadamente dos años, por lo que la acción del Ejecutivo contribuiría a favorecer a las aerolíneas dado que aumentaría sus ganancias, y se les haría posible ofrecer un mejor servicio a sus clientes; sin embargo, la ausencia de divisas en el país, representarían el punto negativo.

El pasado 19 de mayo, la aerolínea nacional Conviasa publicó sus nuevas tarifas viajeras con el ajuste correspondiente. De esta manera, los pasajes ida y vuelta más económicos que se pueden obtener en la aerolínea son: Caracas- San Tomé y Caracas- puerto Ordaz, por Bs. 2 mil 950; Caracas- Barquisimeto por Bs. 2 mil 216 y Porlamar- Higuerote por Bs. 2 mil 262.

Entre los destinos más costosos de la esta aerolínea se encuentran: Puerto Ordaz-Canaima ida y vuelta, por Bs. 5 mil 864; Porlamar- El Vigía Bs. 5 mil 194 y Porlamar- Maracaibo ida y vuelta, por Bs. 4 mil 446.

Según declaraciones de la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (Caveta), este ajuste de precios se asentará de forma progresiva; es decir que una parte del aumento será puesta en funcionamiento durante los primeros meses del año, y el resto será aplicado en los últimos meses.

La Venezolana (Ravsa), Avior Airlines, Rutaca Airlines, Aserca Airlines, Albatros y Láser Airlines, no han hecho públicas sus tarifas con los ajustes correspondientes. Por su parte Aeropostal, la aerolínea venezolana más antigua, publicó su listado de precios con ajustes, el día de hoy.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.