Dos fiscales investigarán muerte de juez en Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de mayo de 2015

Dos fiscales investigarán muerte de juez en Guárico.

Prensa. SuNoticiero
El Ministerio Público comisionó a los fiscales 24º nacional y 6º del estado Guárico, Didier Rojas y Julio César Rengifo, respectivamente, para investigar la muerte del juez Miguel Rafael Ledezma González (43), ocurrida en la mañana de este viernes 22 en la calle Mascota de la población de Valle de La Pascua.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las diligencias de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias de interés criminalístico, así como una serie de experticias, entre ellas la fijación fotográfica del sitio, la planimetría, la trayectoria balística y las entrevistas a diferentes testigos.

De acuerdo con la información preliminar, a las 8:10 de la mañana de este viernes 22, el coordinador del Circuito Judicial Penal de Guárico, extensión Valle de La Pascua, Miguel Rafael Ledezma González, se desplazaba en su vehículo marca Hyundai por la calle Mascota.

A 20 metros de la sede del circuito judicial penal de la mencionada localidad, el juez Ledezma González fue interceptado por dos motorizados, quienes le dispararon, causándole varias heridas. A los pocos minutos, falleció en la clínica La Candelaria de Valle de La Pascua.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.