Pacientes hemofílicos carecen de medicamentos en Mantecal estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de mayo de 2015

Pacientes hemofílicos carecen de medicamentos en Mantecal estado Apure.

Pacientes con hemofilias y otros trastornos en la población del Mantecal del estado Apure carecen de medicamentos. Por lo que, le hacen un llamado al Ministerio de Salud en Caracas, para que envíen las medicinas requerisdas a la entidad apureña.
Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El paciente apureño, José Leonardo Delgado, con diagnóstico de hemofilia “A” severa denuniciò, “los pacientes de hemofilia  “A” Y“B” y otros trastornos de coagulación del Estado Apure hacen un llamado urgente al Ministro del Poder Popular Para la Salud Sr. Henry Ventura, al presidente del Instituto Venezolano del Seguro Social  Sr. Carlos Rotondaro  para que realicen la compra de factor VIII para la hemofilia “A” y factor IX para la hemofilia “B””.

Asimismo, Delgado indicó, “los demás medicamentos que son usados para los diferentes trastornos de coagulación sanguínea actualmente nos encontramos en situación delicada de salud debido a que debemos aplicarnos LA PROFILAXIS, estos es colocarnos el medicamento una o dos veces por semana dependiendo del diagnóstico de cada paciente para llevar una vida saludable, ya que para estar bien requerimos de la aplicación de las dosis de factor semanal y evitar de esta manera hemorragias espontaneas como traumáticas caracterizadas por nuestra  condición de vida  y en la actualidad no se cuenta con el factor (VIII y IX)”.

Destacò además el paciente apureño, Josè Delgado, que recientemente algunos pacientes han presentado ACV, Hemorragias INTRACRANEAL y los demás han presentado hemorragias características de esta condición,  debido a que el seguro social solo ha enviado pedido para uso de emergencia. Por lo cual, Delgado dijo, “el llamado es a que compren el producto que requerimos todos los pacientes para cumplir con el protocolo de profilaxis correspondiente para cada paciente, ya que tenemos  meses de no aplicarnos el tratamiento como se debe estamos en “emergencia”, ya que todos los pacientes han tenido episodios hemorrágicos la vida de los pacientes está en peligro, COMPREN EL FACTOR para que lo envíen y sea despachado a los estados”. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.