Botaron A Jara De Alemania Por El Dedo A Cavani En La Copa América. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 29 de junio de 2015

Botaron A Jara De Alemania Por El Dedo A Cavani En La Copa América.

El Mainz 05, de Alemania, calificó de “intolerable” la provocación de su jugador chileno contra el delantero uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final y escucha ofertas
Prensa. Vía noticiasaldiayalahora.
El Mainz 05, club de la Bundesliga, calificó de “intolerable” la provocación de su jugador chileno, Gonzalo Jara, que le metió un dedo en el trasero al uruguayo Edinson Cavani en el partido de Chile ante Uruguay en la Copa América. “Eso es algo que no toleramos. Incluso más que lo primero me indigna lo que pasó después. No hay nada que deteste más que la simulación”, dijo el director deportivo del equipo, Christian Heidel, en declaraciones que publica el diario Bild en su edición digital.

En la jugada del incidente, el chileno le toca el trasero a Cavani, quien se lo quita de encima con un leve empujón en la cara. Allí, Jara finge que el delantero charrúa le propina un golpe y se arroja al césped. “Más que el manotazo, lo que me enfada es lo que viene después. No hay nada que odie más que la simulación”, explicó Heidel sobre su irritación. Jara tiene contrato hasta 2016 con el club alemán, pero tras el incidente ocurrido en los cuartos de final del torneo sudamericano, se plantea venderlo. “Si hay una oferta puede irse”, dijo Heidel.

Tras cinco años deambulando por el fútbol inglés, el defensor chileno llegó a la liga alemana. En su primera temporada, disputó 20 partidos y convenció con buenas actuaciones al entrenador Harald Strutz. Pero ahora, tendrá que ver dónde sigue su carrera.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.