Emisión de visas de EEUU volvió a la normalidad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de junio de 2015

Emisión de visas de EEUU volvió a la normalidad.

Prensa. AFP.
La emisión de visas volvió a la normalidad tras una gigantesca falla informática que afectó en el mes de junio la base de datos consulares de Estados Unidos, informó este lunes el Departamento de Estado. Más de 410.000 visas fueron emitidas en una semana, señaló el departamento. El portavoz adjunto Mark Toner dijo que el Departamento de Estado “lamenta los inconvenientes a los viajeros que están esperando visas así como a sus familias y las empresas estadounidenses que resultaron afectadas por este problema”.

“Todas las embajadas y consulados emisores de visas volvieron a estar en línea”, aseguró Toner. Y agregó que programan “entrevistas para la emisión de visas”. La inmensa red consular y diplomática estadounidense, con más de 300 embajadas, consulados y representaciones diplomáticas, recibe cada día 50.000 pedidos de visas en el mundo.

Un equipo de un centenar de expertos informáticos trabajaron desde el 9 de junio para solucionar la falla informática. Decenas de miles de viajeros extranjeros debieron postergar o anular su ida a Estados Unidos. Según el Departamento de Comercio y de Turismo, alrededor de 75 millones de extranjeros ingresaron al país en 2014.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.