Consecomercio desmiente huelga del sector licorero. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de julio de 2015

Consecomercio desmiente huelga del sector licorero.

Explican que una respuesta oportuna ante esta situación evitará futuros cierres de establecimientos
Prensa. Últimas Noticias.-
Este martes, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) desmintió el llamado a huelga del sector licorero, tras una reunión realizada con la dirigencia del sector comercial de licores, cervezas, maltas y otros bienes. Sobre la etiqueta "hora cero", la institución afirmó que "es un reflejo de una situación de desesperación en procura de atención gubernamental".

Además, solicitan atención en el alcance de los distintos documentos que se han entregado en los despachos que deberían acogerlos e interpretarlos. Dichos documentos reflejan el cuadro de riesgos que registran los distintos puntos de venta, ya que "están al borde del cierre".

Por otra parte, Consecomercio exhortó a los trabajadores, autoridades, gremios empresariales a trabajar organizados, tal como lo establece la Organización Internacional del Trabajo para así promover decisiones consensuadas.

Asimismo, hacen énfasis en que "el Ejecutivo debe admitir que existe una difícil realidad económica cuyo principal componente activador está asociado a la ausencia de las decisiones que dinamicen el esfuerzo creativo, productivo, procesador y comercializador de los venezolanos".

Finalmente, reiteran que "continuarán haciendo lo que corresponda institucionalmente" para que las autoridades nacionales, estadales y municipales escuchen a los comerciantes formales de licores, cervezas, maltas y demás bienes que se venden en dichos locales.

"Una respuesta oportuna y acertada, sin duda alguna, evitará cierres de establecimientos, la pérdida de puestos de trabajo, pagos de tributos y, sin duda alguna, el fortalecimiento de la informalización comercial, que no se desea, porque no le conviene a nadie, inclusive al propio Estado".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.