Candidatas del Reina Nacional del Turismo presentan ingeniosos trajes típicos. Iniciaron las votaciones para escoger el mejor traje - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 31 de agosto de 2015

Candidatas del Reina Nacional del Turismo presentan ingeniosos trajes típicos. Iniciaron las votaciones para escoger el mejor traje

Las 24 candidatas al Reina Nacional del Turismo presentaron sus trajes típicos en su propósito de resaltar el turismo y folklore venezolano, uno de los más ricos y variados del continente americano, así lo destacó Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International Model Agency.
Para Pineda, cada región posee rasgos distintivos que los hacen únicos, como la comida, la música y los trajes, que son muy populares en cada región de Venezuela, por ello, cada una de las candidatas de la mano de diseñadores con talento e ingenuo, mostraron sus trajes típicos en las grabaciones de auto presentación realizadas en lugares de trascendencia histórica y turística en Venezuela como lo son la Plaza de Toros Monumental de Valencia, Parque Recreacional, el Fortín Solano, El Malecón y Los Lanceros en Puerto Cabello.

Para escoger el traje de preferencia pueden acceder y seguir en facebook a Juan Carlos International Model Agency, votar por el traje, dándole like o me gusta y dejar sus comentarios en apoyo a las candidatas. Las embajadoras de cada estado del país muestran con orgullo sus diseños:

Amazonas, Bárbara Rodríguez con diseños de José María Almeida y replica de Pedro Méndez, muestra su atuendo “Indígena de Amazonas”, inspirado en la cultura  indígena Amazonas.

Anzoátegui, Verónica Dugarte, con diseño de Humberto Wallace, presenta a “Sebucán”, inspirado en la danza el sebucán.

Apure, Karin Miranda, con talento de Franco Montoro, viste “Liquilique”, inspirado en un atuendo tradicional  de los llanos Venezolanos.

Aragua, Michelle Gutiérrez, con traje de Gabriel Hernández, presenta a “Diosa Tacarigua”, inspirado en la escultura de la Venus de Tacarigua.

Barinas, Victoria Lamas,  vestida por Alejandro Fajardo con su “Fantasía con aroma de mujer Doña Bárbara”, inspirado en los llanos y Doña Bárbara con los colores de la Bandera Nacional.

Bolívar, Anaís Delgado, con diseño de Humberto Wallace y su “Reina del Oro”, inspirado en las Minas del Callao.

Carabobo, Bárbara Garrido, vestida por Carlos Pérez con “La Nobleza”, inspirado en la nobleza  de la época de la Colonia Valenciana.

Cojedes, Wuanadys Díaz, con diseño de Francis González y su “Torrentera”, inspirado en las aguas del Río Cojedes.

Delta Amacuro, Verónica Medina, vestida por Yolandas con su traje titulado  “La Guacamaya”, inspirado en el ave de la comunidad indígena Janokojobaro del Amacuro.

Distrito Capital, Verónica Lira, con diseño de Francisco García, y su traje “Libertador”, inspirado en el Libertador Simon Bolívar.

Falcón, María de las Mercedes Araujo, vestida por Mardigras, y su “Lagartija Azul”, inspirado en la lagartija azul de Paraguaná.

Guarico, Yarubi Rojas Rivero, con diseño de Margarita Zingg, y su “Doncella Guariqueña”, traje simbólico del folklore venezolano.

Lara, Oriana De Freitas, vestidaza por Francisco García y su “Dama Aristócrata”, inspirado en las damas de la alta sociedad del siglo XIX.

Mérida, Perla Bullone,  vestida por Ilda Barrios con su “Carabay y su Magia Blanca”, inspirado en la sierra nevada y las águilas blancas de Mérida.

Miranda, Ariana Carreño con un traje de José Useche, “Diablos de Yare”, inspirado en los diablos danzantes de Yare.

Monagas, Andrea Espinoza, con atuendo de Carlos Salazar, “El Guacharo”, inspirado en el pájaro El Guacharo.

Nueva Esparta, Ariana Salas, con diseño de Diego Azuaje, “El Ocaso de Juan Griego”, inspirado en el ocaso de Juan Griego en la isla de Margarita.

Portuguesa, Ana Rivas, con atuendo de Javier Rodríguez y su “Llanera”, inspirado en un vestido llanero venezolano.

Sucre, Patricia Álvarez, vestida por Mardigras y su  “Diosa del sol”, inspirado en la majestuosidad  del astro rey que ilumina las hermosas playas del estado Sucre.

Táchira, Laura Granados con diseño de Melisa Granados, “Campesina Andina”, inspirado en la campesina de Los Andes.

Trujillo, María Gómez, con traje de Samantha  Zabala y su “Cattleya”, inspirado en la flor típica del estado Trujillo.

Vargas, Patricia Morales con atuendo de Pedro Salero y su  “Dama Pesquera”, traje inspirado en el puerto pesquero de la Guaira.

Yaracuy, Nieves Ramos, vestida por Ada Lugo, y su atuendo “María Lionza Reina Yara”, inspirado en una Princesa de Sorte.

Zulia, Inés Manzanal con diseño de Douglas Tapia, y su “Representación a la Tierra”, traje inspirado en las riquezas mineras de Venezuela.

Cabe destacar, que la actual Miss Tourism International, Faddya Halabi, antes de partir compromisos en el Líbano como parte de sus actividades en el Medio Oriente, acompañó al grupo de candidatas  para presentar las incidencias que son ofrecidas por en el canal de youtube oficial, sobre los tras cámaras y las incidencias del certamen.  Se esperan muchas sorpresas para el magno evento de la belleza y del turismo venezolano, a realizarse el próximo 10 de septiembre, en el Hotel Hesperia World Trade Center.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.