Apureña Cristina Maica presenta nuevo sencillo “Entre Golpes y Pasajes”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de septiembre de 2015

Apureña Cristina Maica presenta nuevo sencillo “Entre Golpes y Pasajes”.

La cantante venezolana Cristina Maica lanzó el pasado mes de Agosto al mercado radial su nuevo sencillo promocional titulado “El Mantenido”, una canción en ritmo de golpe, adaptada al estilo muy jocoso de esta gran artista apureña, cuya autoría es del poeta Luis Sánchez, esto como abrebocas de la nueva producción discográfica de la renombrada artista. “Entre Golpes y Pasajes” se titula el decimocuarto trabajo de su exitosa carrera musical.
Prensa. Senderos de Apure.
Vía Cristina Maica.
Adicional al sencillo promocional se encuentran las canciones “Doctor, Doctor” de la autoría del compositor bolivarense Luis Manzano, así como el tema “Musa Pasajera” de la autoría del productor general de este CD Elisaúl Martínez, en la producción ejecutiva la acompaña Félix León Waldrop, así mismo le asisten extraordinarios músicos tales como: en el arpa, Argenis Zerpa; en el cuatro, Javier Duque; en el bajo, Francisco Torrealba y en las maracas, Eliécer Quilimaco.

Es importante destacar que Cristina viene de realizar una exitosa gira de presentaciones en los llanos colombianos, específicamente en poblaciones de Arauca, Meta, Boyacá, Casanare y Vichada, entre otros. Maica comenzará en las próximas semanas una gira promocional que la llevará por todos los medios de comunicación social de radio, prensa y televisión de Venezuela y Colombia para difundir el mencionado proyecto discográfico catalogado por ella misma como: “Una gran oportunidad para difundir todo lo hecho con amor en nuestra querida Venezuela”.

Para más información Cristina coloca a disposición del público venezolano las redes sociales en Twitter y Facebook @CristinaMaica, en Instagram @CristinaMaicaOficial y en el canal de Youtube Cristina Maica.

PARA ESCUCHAR VIDEO Y AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR DE
RADIO CRIOLLA ELORZA
El Mantenido - Cristina Maica

Doctor, Doctor - Cristina Maica

Musa Pasajera - Cristina Maica

PARA ESCUCHAR VIDEO Y AUDIO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR DE
RADIO CRIOLLA ELORZA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.