Atlético San Camilo FC del Alto Apure juega este sábado con Real Frontera del Táchira. 3ra división del Fútbol Nacional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de septiembre de 2015

Atlético San Camilo FC del Alto Apure juega este sábado con Real Frontera del Táchira. 3ra división del Fútbol Nacional.

Prensa. Atlético San Camilo. Alto Apure.
Vía: Edwar Alexander Méndez.
Redacción: Senderos de Apure.net
Luego que este miércoles el Atlético San Camilo FC del Alto Apure ganara su primer partido de esta temporada de la 3ra. División del Fútbol Nacional con Fundación San Antonio y con un empate anterior llegó a los 4 puntos. Sin embargo, el equipo de las tierras de San Camilo donde jugó Jhon Murillo y que se encuentra en el Tondela de Portugal tendrá un duro compromiso para este sábado 05 de septiembre a las 3:30 de la tarde con Real Frontera de San Antonio del Táchira en lo que será la séptima fecha de este grupo de tercera división.

Por su parte, el mejor conocido como “El Gato” Parra técnico de Atlético San Camilo FC y nativo del Nula en Apure expresó sobre el partido de este miércoles y el encuentro para este sábado 05 de septiembre, “el encuentro con la Fundación San Antonio a pesar de llevar todo en contra se jugaba en terreno desconocido y con la afición en contra. Nuestros muchachos jugaron sin temor y hay que recordar que esta Fundación tachiresense tiene un proyecto de formación con niños y jóvenes relacionado al fútbol”.

Asimismo, Parra dijo sobre el partido con Real Frontera para este sábado 05 de septiembre, “es un equipo de la zona de San Antonio y es dirigido por un gran amigo como no recordar a Lauriano Jaime exvinotinto y quien fue filas del Deportivo Táchira de primera división. Pero ya nos enfrentamos  y dimos un empate claro. Es otro juego muy diferente al primero. Daremos los 90 minutos para sacar un buen resultado, ya que jugar tercera división no es fácil, ya que Real Frontera tiene a jugadores con experiencia. El Caso de Asprilla que ha recorrido la primera división y casi todos los equipos de fútbol profesional  y para eso estamos trabajando de levantarnos ya que nos diferencia del último al primero 10 puntos. Nos queda es seguir sumando puntos”.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.