Corpoelec-Apure realizará mantenimiento de pica y poda en municipios Pedro Camejo y Biruaca para este viernes y sábado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de septiembre de 2015

Corpoelec-Apure realizará mantenimiento de pica y poda en municipios Pedro Camejo y Biruaca para este viernes y sábado.

Estas labores en conjunto con las Milicias Bolivarianas, son de necesaria ejecución para un mejor funcionamiento del sistema eléctrico estadal.
Prensa. Corpoelec-Apure.
Foto: Google.
En pro del mejoramiento en el servicio eléctrico de los municipios Pedro Camejo y Biruaca, cuadrillas de CORPOELEC ejecutarán labores de pica y poda con el apoyo de las Milicias Bolivarianas, este viernes 04 de septiembre del presente año.
Así lo dio a conocer el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización de la Estatal Eléctrica, Kilmes Burgos, quien indicó que estos trabajos de mantenimiento preventivo son de necesaria ejecución, para permitir un mejor funcionamiento del sistema eléctrico estadal, a fin de evitar cualquier inconveniente con las redes de distribución a causa de la frondosa vegetación en las mismas.

Burgos destacó que CORPOELEC es una empresa comprometida en el bienestar de las comunidades, trabajando en pro de todas y todos, para brindar un suministro de energía confiable y de calidad, por lo cual anunció que los sectores donde será restringido el servicio por la ejecución de los trabajos son:

Viernes 04 y sábado 5 de septiembre: 8 a.m. a 1:00 pm: Municipio Pedro Camejo, San Rafael, Barrio Libertador, Urb. La Mucurita, El Negrito, Cruz de Agua, El Jobo, Los Pericocos, La Yuca y zonas adyacentes. CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela. //Jessica Pereira Tel0424-363.95.74 corpoelecapure@gmail.com
Me gusta   Comentar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.