Del 9 al 14 de Septiembre X Ferias Agroturísticas Camaguán 2015. Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de septiembre de 2015

Del 9 al 14 de Septiembre X Ferias Agroturísticas Camaguán 2015. Guárico.

El gobierno municipal de Camaguán, que preside el alcalde José Vásquez Aranguren, designó a Gilberto Rivero, como presidente de las X Ferias Agroturísticas Camaguán 2015, en honor al Santo Patrono “Humildad y Paciencia”, a realizarse del 9 al 14 de Septiembre del año en curso.
Prensa. El Imparcial al Día. Luis Salas. CNP-2883.
En este sentido el equipo reporteril de El IMPARCIAL AL DÍA, entrevistó a Gilberto Rivero, quien dio a conocer la programación de las actividades  que se realizarán en el marco de la celebración de la X Ferias Agroturísticas Camaguán 2015. Detalló Rivero, “normalmente las ferias se enmarcan en las tradiciones y son actividades que se realizan en honor al Santo Patrono “Humildad y Paciencia”, y por ende  se inician el Viernes 04, de Septiembre, con la presentación a la prensa de las chicas aspirantes al reinado, cuando te hablo de tradición, es porque en estas fiestas no debe faltar; los toros coleados, la cuerdas de gallos y por supuesto los juegos tradicionales, y por cuarto año vamos a realizar el mini reinado. Para el día Martes 08, se presentará un concierto de música cristiana con la presencia de la Confraternidad de Pastores  Evangélicos de nuestro Municipio Camaguán.

El Miércoles 9, se inicia oficialmente las Ferias Agroturísticas Camaguán 2015, con una  caravana que recorrerá las principales calles de la ciudad,  por la paz y la vida, posteriormente a las 7 de la noche estaremos presentando a todos los folcloristas “Los Hijos de Camaguán” quienes  brindarán un concierto a nuestro pueblo y  a las reinas. Jueves 10, elección y coronación de la soberana de las Ferias, con la animación de reconocidos grupos musicales.  Viernes 11, se inaugura la Exposición del Camaguán del Ayer y de Hoy, Expo comunal 2015, fiesta bailable con “Los Incomparables de Guayabal” y otros grupos musicales, Sábado 12, el gran amanecer llanero, con la actuación especial de  Jorge Guerreo y Domingo García.

 Domingo 13, peregrinación al Santo Patrón “Humildad y Paciencia”, misa solemne en honor a Santa Rosalía  De Palermo, a la 8 p.m.se inicia el 1er. Festival Nacional e Internacional “Los Torrealberos de Oro”, serenata al Santo Patrón. El Lunes 14, Solemne día Patronal de la Humildad y Paciencia de Nuestro Señor Jesucristo de Camaguán, celebración de la Santa Misa en honor al Santo Patrón,  Sesión Solemne conmemorando al día del patrón, reencuentro de camanaguenses, el bautizo del libro “Los pata en el suelo” autor Dr. Evencio Gallardo y para concluir con las actividades de la procesión al Santo.

Finalmente Gilberto Rivero, presidente de las X Ferias Agroturísticas Camaguán 2015, extendió la invitación a todas las comunidades a que nos acompañen en estas festividades en Honor a nuestro Santo Patrono “Humildad y Paciencia”, reiterándoles que vamos a contar con un sistema de seguridad en nuestro municipio. Pues los camanaguenses los estaremos esperando con los brazos abiertos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.