Fotos: Rally Internacional Nuestros Ríos son Navegables piso Caicara y seguirá hacia Mapire este jueves. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de septiembre de 2015

Fotos: Rally Internacional Nuestros Ríos son Navegables piso Caicara y seguirá hacia Mapire este jueves.


Labor social cumplida y el Tobogán de la Selva se mantiene como gran atractivo

Prensa. Nrsn. Angélica Fereira Rojo
Fotos: Nrsn.
Caicara,  Tras haber cumplido 610,50 millas el XLII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables completó su 4ta. Etapa llegando a Caicara del Orinoco este miércoles 2 de Septiembre, faltando solo 3 días de travesía y competencia de la “Copa Hermanos Bufalino”, aunado a lo que ha sido la infaltable labor social y disfrute de los atractivos turísticos venezolanos.

Cumpliendo la etapa más larga por recorrer con 211,70 millas entre Puerto Ayacucho estado Amazonas y Caicara estado Bolívar, los 107 rallystas que se mantienen en competencia siguen sumando puntos en la lucha  por los primeros lugares  de las 11 categorías, incluyendo las actividades extras como el cuestionario que se realizó en La Urbana, donde hubo una parada que aprovechó Nrsn para hacer entrega de medicinas, juguetes y cuadernos.

Este jueves 3 se realizará la 5ta. Etapa  con partida a las 9:00am. tanto para las 6 categorías de grupo racing como las 5 familiar, siendo la ruta de 117, 20 millas entre Caicara, Las Bonitas y Mapire estado Anzoátegui, donde por primera vez llegará  el rally.

Incluyendo la navegación de este jueves en total restan 297 millas para completar las 907,50 de edición 42 que bajará su telón el próximo sábado 5 de Septiembre en el Club Náutico Caroní, con la esperada gran etapa de full velocidad entre Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, siendo el actual récord 28´:35” David Parra cuando corría en la embarcación Daddy Money en el 2012, siendo piloto actualmente del team Pantera.

Atenciones y disfrute
La Dirección Médica de Nrsn 2015 comandada por los doctores  Héctor Araguayan, Oscar Hurtado, Ronny Cardozo, Carlos Añanguren y los que se fueron integrando  en el rally para así cumplir una admirable labor con jornada médico-odontológica en la población Agua Blanca del estado Amazonas, donde con el trabajo en equipo junto a Mintur se hicieron también actividades de recreación con los niños.

Fueron más de 30 extracciones dentales  que hizo Cardozo contando con el apoyo también del team Los Camaritas, quienes obsequiaron juguetes a todos los niños que se iban atendiendo como parte de un estímulo y de esa labor social  que también llegó a La Urbana. Los rallystas  junto a sus familiares y amigos como cita infaltable disfrutaron del gran atractivo turístico que sigue ofreciendo el impresionante Tobogán de la Selva en Amazonas,  donde también se hizo la elección de la reina y la mini reina del rally 42, con la participación de quienes vienen con la navegación de algunos de los equipos. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.