Parranda Llanera para el 19 de septiembre en Paraguana celebrando los 8 años del programa; “Arpa, Voces y Toros Coleados”. Falcón. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de septiembre de 2015

Parranda Llanera para el 19 de septiembre en Paraguana celebrando los 8 años del programa; “Arpa, Voces y Toros Coleados”. Falcón.

Prensa. Senderos de Apure.net
Vía: Radio Criolla 92.9fm Elorza.
Parrandero y Parranderas de Paraguaná y Falcón prepárense para que celebremos los 8 Años del programa pionero del coleo y la música criolla en Paraguaná;  “Arpa, Voces y Toros Coleados”, para 19 de septiembre a las 7 de la noche, en la casa de mamita de los TAQUES, con una pijoleta de “Amanecer llanero”, cámara, con la presentación estelar de Cojedes; José López: El Coplero Internacional, de Barinas José Maluenga; El Caporal , de Elorza Jhonny Nieves “El Florentino de Oro” , Reynaldo Rabago  “El criollito” , la elorzana Yulis Bracho de al Son de Venezuela y Vibra con Venezuela de VV.

Javier España de Apure, Jesús Yagual Flores de San Fernando, Pedro Jesús Rojas de San Fernando, Ángel Jiménez el Coplero Relancino de Guasdualito alto apure. Argenis Alvarado de Portuguesa, la Gabana de Cojedes, Jesús Aguilar el “Blanditico de Mérida”, José Alvarado de Portuguesa, Kelvis Osto de la aduana Portuguesa.  José el Potro Velásquez de Portuguesa.

Gregorio Mendoza Panoja de Oro 2011 de Guárico por FALCÓN; Mary Jiménez La falconiana de Oro , Germán Vargas , Carlos Galicia , José Daniel Caserta el pollito de Falcón, Adrian Atencio el majestuoso, Emilton Ocando y muchos más con el acompañamiento de las Arpas de oro de los maestros Freddy Alvarado y Melqui Gómez

 La animación del caballero del folklore Salvador Navas en la posada la casa de mamita de los TAQUES a este 19 de septiembre a las 7 de la noche Entradas A 200 bs baratica por persona así que prepare sus alpargatas correa y sombrero porque lo que viene es joropo trapeado máxima seguridad, para información 0414-037/03/42 o Al 0424-231/ 69/34.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.