Venezuela se sacó la espina con Puerto Rico en Preo-olímpico México 2015. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de septiembre de 2015

Venezuela se sacó la espina con Puerto Rico en Preo-olímpico México 2015.

Prensa. Lider.
Hace dos años José Juan Barea fue el verdugo de Venezuela en su propia casa con 30 puntos, para dejar a los nacionales fuera del mundial de España. Este miércoles estuvo gran parte del último cuarto en la banca debido al dominio que mostró la selección nacional, que anoche se impuso categóricamente 74-63 ante Puerto Rico para lograr su segundo triunfo en el Grupo B del Premundial de México.

Venezuela consumó su venganza, rompió una racha de 10 años que no le ganaba a los boricuas y dio un gran paso hacia la segunda fase del torneo, dando una demostración colectiva en los dos lados de la cancha. Un total de cuatro hombres tuvieron puntos en dobles dígitos, guíados por Windi Graterol, quien ayer salió como titular en lugar de Miguel Marriaga, con 13. José Vargas lo siguió con 12 y John Cox añadió 11.

Por Puerto Rico, Barea consiguió 20 tantos y Renaldo Balkman 18, pero la defensa de los vinotinto no permitió que más nadie se involucrara en la ofensiva. La rotación defensiva, la ayuda y la doble marcación desdibujaron a los caribeños. Venezuela también dominó los rebotes 34 (11 ofensivos) por 24 y forzó 16 pérdidas de su rival que pudo transformar en 17 tantos a su favor. La banca jugó un rol importante con 21 tantos, nueve de ellos del debutante Javinger Vargas, quien embocó tres triples en tres intentos. Este miércoles la escuadra nacional tendrá otro duro reto ante Canadá, que sale como favorita pero ya Venezuela demostró que con defensa tiene oportunidad de plantársele a cualquiera.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.