Lanzan bomba molotov contra sede de Primero Justicia en Guasdualito. Alto Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 27 de noviembre de 2015

Lanzan bomba molotov contra sede de Primero Justicia en Guasdualito. Alto Apure

La sede del partido Primero Justicia en Guasdualito, estado Apure, fue atacada este jueves con bombas molotov, denunció el coordinador regional de esa tolda política, Wilson Gallardo.
Prensa. elestimulo.com
El ataque se produce horas después del asesinato del dirigente regional de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, en Altagracia de Orituco en el estado Guárico.  Los agresores también “dejaron una bolsa con un mensaje de amenaza al partido”, añadió Gallardo.

“Primero Justicia seguirá en la calle a la orden del pueblo, no permitiremos que pequeños grupos violentos afecten el trabajo que hemos venido realizando en la comunidad, esos hechos violentos de un pequeño grupo no afectarán el triunfo de la Unidad en la Asamblea Nacional”, añadió.

El coordinador regional informó que ya realizó la denuncia pertinente sobre el atentado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), por lo que esperan que las autoridades tomen medidas en el caso.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.