1624 funcionarios desplegados en operativo de Carnaval en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de febrero de 2016

1624 funcionarios desplegados en operativo de Carnaval en Apure.

Prensa. Gobernación de Apure.  
El Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, dio inicio este viernes 05 de febrero al operativo Carnavales Seguro 2016, con el despliegue de 1 mil 624 funcionarios de seguridad, que estarán preparados para brindar resguardo a los miles de temporadistas que visitarán durante el asueto de carnaval la entidad llanera.

El mandatario regional, durante su intervención en el acto central, destacó que los componentes armados del Estado como la Policía Bolivariana, la Policía estatal, municipal y la Guardia Nacional Bolivariana, “están desplegados para proteger a los ciudadanos apureños y a los ciudadanos del país, porque este es un destino turístico” resaltando que desde este jueves 04 están entrando vehículos al estado Apure, “pues es gente que salen de las ciudades a descansar” enfatizó el gobernante.

“Son miles de personas que vienen al estado Apure a descansar durante estos días y nuestro trabajo es protegerla y tratar de disminuir los riesgos de accidentes, auxiliarlas en todo momento y todas estas fuerzas están para proteger al pueblo venezolano, para que puedan disfrutar sanamente sus cortas vacaciones” apuntó el jefe regional.

Para este operativo especial, se activarán 28 puntos de control móviles, que sumados a los 19 fijos darán un total de 47 puntos asistenciales a los usuarios que se trasladen a los distintos destinos turísticos del llano apureño, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía estadal, General de Brigada Santiago Guzmán Leiva.

“Aparte de los puntos de control fijo que tenemos, estamos desplegando puntos de control móviles de acuerdo a las necesidades, porque sabemos que la gran afluencia va hacia Pedro Camejo y no vamos a descuidar los otros municipios” señaló Guzmán Leiva.

Así mismo el funcionario militar refirió que la visión inicial, a parte de los puntos de control fijo, son los puntos de control móviles y los puntos asistenciales, “porque estos puntos de control a su vez serán puntos asistenciales. El compromiso que tenemos como fieles cumplidores del legado de nuestro Comandante Eterno es la atención al bienestar de la ciudadanía, tanto los que habitan en nuestro estado Apure como aquellos que tienen el gusto de visitarnos” expresó.

Carnavales Seguro 2016, estará desplegado hasta el próximo miércoles 10 con el objetivo de brindar la mayor sensación de seguridad a los vacacionistas y lugareños que visiten las zonas de mayor afluencia, como La Macanilla, entre otros espacios.

Richard Pérez Ferrer/Foto: Vanessa Monsalve.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.