HOY: Moteros de Joropomoteando saldrán en 2 rutas; una para Ruta de Gallegos y otros para Santuario Nazareno de Achaguas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 7 de febrero de 2016

HOY: Moteros de Joropomoteando saldrán en 2 rutas; una para Ruta de Gallegos y otros para Santuario Nazareno de Achaguas.

Prensa. Senderos de Apure.net.
La programación para este  domingo  07 de febrero del año  2016, en  el 6to. Joropomoteando es la siguiente:

Sábado 06/02/16
Recibimiento a partir de la 1pm, música, comidas, bebidas, juegos etc, a partir de las 8 pm rumba, danzas folclóricas, DJ, música en vivo variada, pop, urbana, llanera, bailable.

Domingo 07/02/16
Paseos en 2 grupos a la Macanilla y al Nazareno de Achaguas. Desde las 10 am  y  en la tarde el retorno. A partir de las 8 pm rumba y música variada, reconocimientos, presentaciones diversas hasta la media noche. A partir de  medianoche  arranca el primer Amanecer Llanero de Joropomoteando en Carnaval.

Lunes 08/02/16
11am piscinada cerca del evento todo el día. En la noche de nuevo rumba música variada, concurso de disfraces y Karaoke. La entrada al evento es gratis para la moto, piloto y copiloto, los vehículos de apoyo deben venir identificados con una visera de calcomanía en el parabrisas que diga VEHICULO DE APOYO, es obligatorio para que no se nos coleen vehículos haciéndose pasar por apoyo.

RECOMENDACIONES PARA MOTEROS DEL JOROPOMOTEANDO:
NO SE ACEPTARAN VEHICULOS IDENTIFICADOD CON GRIFIN PINTURA DE LABIOS. Sin Excepción. Los vehículos de apoyo o particulares pagan entrada así como sus ocupantes. Los de Apoyo debidamente identificados tienen precio especial y pase VIP a todas las actividades. El particular paga más y tiene menos beneficios. Hay área amplia de camping y también es gratuita.

Tenemos una colecta para recaudar fondos para sustentar el evento con los gastos y tener la posibilidad de hacer el donativo este año para la lucha contra el Cáncer Infantil. No es obligatorio para participar, tu aporte, si deseas darlo, nos garantiza la perpetuidad del evento y la acción social, el monto lo decides tú y puedes hacerlo en efectivo, cheque o plástico. Con tu aporte estarás ayudando a la lucha contra e cáncer infantil, garantizando la realización de la próxima edición 2017 y la posibilidad de ese próximo año brindarte un mejor espectáculo y ayudar a otros necesitados.

Contamos además con el apoyo de ambulancia propia, grúa de PLATAFORMA A DISPOSICION GRATUITA para solventar eventualidades en el paseo y trasladarlos a la sede, hotel o taller: contamos con el apoyo de centro privado y cuerpo de especialistas (Anestesiólogo, Cirujano General, Traumatólogo y Neurocirujano) prestos para atender (Dios nos proteja) cualquier emergencia que se presente sin costo para el motero o su copiloto...bebidas, comidas criollas, taller, cauchera, lavado, camping, duchas, franelas, accesorios, repuestos y full confraternidad. Anímense a rodar. Apure los espera Joropomoteando en Carnaval.

NOTICIA ANTERIOR:
JOROPOMOTEANDO: 1ra. Edición estuvieron 60 motos y para 6ta edición aspiran recibir más de 1000 motos en Apure.

RECOMENDACIONES DE SENDEROS DE APURE:
Quieres escuchar música llanera  todo el día por Criolla 92.9fm Elorza: www.senderosdeapure.net
Aplicación Android de Senderos de Apure:

DESDE UN DRONE: Conoce y visita Parque Acuático en sur de Venezuela: AQUA PARK APURE

“Rancho Bar Grill” ambiente tipo “Americano” en centro comercial Carabobo de San Fernando.

Hotel D&D INN Tibana-Apure promociona FULL DAY para niños y adultos TODO LOS DIAS.

Entrevista a Dr. Krinisky sobre 6ta edición Joropomoteando en Apure 2016

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.