Tigres repartió palo y va a la final de la Serie del Caribe frente a México 3pm. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 7 de febrero de 2016

Tigres repartió palo y va a la final de la Serie del Caribe frente a México 3pm.

Prensa. Líder.
Con una ofensiva de 14 hits, sacar provecho de los errores contrarios y un pitcheo efectivo, los Tigres de Aragua vencieron 13-3 a Cangrejeros de Santurce para ir a la final de la Serie del Caribe, programada para el domingo. El conjunto de Venezuela se recuperó rápido luego de recibir carrera en el primer episodio. Los campeones de la LVBP fabricaron par de rayitas en su segundo chance ofensivo gracias a hit impulsor de Hernán Pérez y elevado de sacrificio de Sandy León.

En el tercer acto, fue adonis García el que trajo la tercera carrera con sencillo al jardín jardín izquierdo que impulsó a Álex Romero. La ofensiva felina ligó extrabases para aumentar la diferencia en el sexto episodio ante el monarca de Puerto Rico. “Cafecito” Martínez, después de dar triple, pisó el home luego de un batazo de tres bases de Hernán Pérez, quien se engomó por doblete de Teodoro Martínez.

Cangrejeros montó su amenaza en el séptimo. El cuarto bate, Kenny Vargas llegó al home con dos hombres en circulación y el juego 5-2, pero quien se lució fue el relevista tigrero José Mijares recetando ponche para liquidar la amenaza.  Para evitar sobresaltos, Tigres aprovechó tres errores del rival para pisar la registradora en cinco ocasiones y asegurar la presencia en el juego definitivo.

Por si acaso, “Cafecito” disparó vuelacerca con dos compañeros en circulación en la octava entrada.   El mayor de los hermanos Martínez terminó con cuatro impulsadas y cuatro hit en cinco turnos. Dariel Álvarez y Hernán Pérez triplicaron en cinco chances ofensivos. La victoria fue para el lanzador Marcus Walden, quien trabajó 5.1 entradas con 1 sola rayita permitida. Tigres espera por el ganador entre Venados y Ciego de Ávila para conoce a su rival de la final       

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.