DENUNCIAN: Policías engañan a la gente en cola que no hay venta de comida para correr a las personas en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de mayo de 2016

DENUNCIAN: Policías engañan a la gente en cola que no hay venta de comida para correr a las personas en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net
Via: Fernando Segovia Salazar.
Imagen: Referencial.
El Periodista Fernando Segovia Salazar, denunció que este martes 24 de mayo de  2016, se encontraba en las afueras de un supermercado Chino frente al Parque de Ferias de San Fernando y había  un grupo como de 70 personas esperando que llegara la fulana cava con harina o pasta, según algunos vecinos.

Relató Segovia, “todos estábamos tranquilos, conversando, en sana y completa paz, cuando de pronto apareció una patrulla de la policía, de la cual, bajaron 3 funcionarios, y nos manifestaron que a ese negocio no llegaría mercancía el dia de hoy, y que por lo tanto nos retirásemos del lugar, porque "NO ESTABAN PERMITIDAS LAS COLAS EN ESTABLECIMIENTOS DONDE NO HUBIESE PRODUCTOS"

De igual forma, detalló el periodista apureño,  “la mayoría se retiró del sitio, pero a las 3 horas llegó HARINA PAN y vendieron hasta de a 5 kilos por persona. Con toda honestidad quiero preguntar a las autoridades (Gobernador, Alcaldesa, Guardia Nacional, Policía, Fiscalías, Poder Judicial, Diputados, Concejales, Prefectura, etcetc, en cuál Ley está la prohibición mencionada por los policías? Por otra parte, por qué envían a estos funcionarios a mentir tan descaradamente? Hasta cuándo se burlan del hambre de los ciudadanos?????”.

Por su parte, la señora Beisy Rodríguez comentó que estaba en  ese misma cola de los Chinos del Parque de Feria de San Fernando y expresó, “en ésa cola también estaba yo y es indignante que aparte de la mentira y burlar es la forma como estos oficiales se creen con derechos de humillarte por la forma como te hablan uno de ellos le dijo a un compañero no des explicaciones que se vayan que no se vende hoy y punto. Esos funcionarios cada día te tratan peor, porque más adelante vendieron, resulto que con ninguna moral exigiendo qué no se colearan y resulta que ellos pasan a toda su gente y te gritan te humillan y golpearon a un muchacho que quiso pasar y de paso se lo llevaron preso quienes nos cuidan?”

Además manifestó Rodríguez, “su madre vio como lo golpearon y ella se la llevaron también, es indignante me pregunto y si el golpe en la cabeza le deja consecuencias? Habían mujeres policías apoyando ese acto? Sera que no tienen hijos? Sera qué les gustaría ver como golpean a su hijo? Y todo por querer llevar harina pan a su hogar, es triste nos quitaron todo no sólo la comida se perdió todo valores, humanidad, vocación, educación respeto”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.