Fundación Reciclando Conciencia compartió un día con los Amigos de IMPEDIMEN - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de mayo de 2016

Fundación Reciclando Conciencia compartió un día con los Amigos de IMPEDIMEN

Los miembros de la Fundación Reciclando Conciencia, estuvieron de visita en las instalaciones de IMPEDIMEN, un hogar de personas especiales donde conviven 15 pacientes con Discapacidad Mental, Autismo y Síndrome de Down.
Prensa. Fundación Reciclando Conciencia. Ruth Suárez
En este día los miembros de la fundación organizaron un compartir para los amigos del centro, llegaron cargados principalmente de amor  y entre alegría, bailes, juegos, y sonrisas pasaron una mañana diferente. Durante el transcurso de la actividad se podía observar su rostro entusiasmado por la manera como interactuaban con los miembros de la fundación.

“Este compartir fue muy especial, deberíamos de multiplicarlo hay muchas personas que necesitan un poco de alegría, juntos podemos hacer la gran diferencia” expresó la presidenta de la fundación la Sra. Carmen Sánchez.

El cuidado de este hogar está bajo la tutela de la Señora Ana Adelina Egea, con el apoyo del Terapista Ocupacional Sr. Héctor Correa y, la ayuda de varios empleados que se encargan del aseo de los pacientes, preparación de los alimentos además de la limpieza de todas las instalaciones del hogar.

IMPEDIMEN necesita de tu apoyo y compañía, en estos momentos están urgidos de medicamentos, agua y alimentación, su dirección es: Urbanización Miranda, Calle Ávila Quinta Concetta, Municipio Sucre, Estado Miranda, de antemano te damos las gracias por la ayuda que les puedas brindar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.