Luis Lippa en Globovisión: La verdadera conspiración contra el país la está haciendo el mismo Estado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de mayo de 2016

Luis Lippa en Globovisión: La verdadera conspiración contra el país la está haciendo el mismo Estado.

Prensa. lapatilla.com
El diputado por la MUD, Luis Lippa, manifestó que el CNE no debe seguir demorando el proceso del revocatorio debido a que es una solicitud popular y rechazó que el gobierno critique la actuación de la oposición, “no es una propaganda ni un guion cuando hay 85% de escasez de medicinas y de alimentos”.

“El golpe de Estado que le está dando el mismo gobierno al estómago del venezolano”, dijo en entrevista con Globovisión. El parlamentario expresó que la verdadera conspiración contra el país la está haciendo el mismo Estado, cuando dificulta que las cosas se den. En este sentido, se responsabilizó  por todos aquellos diputados opositores que se interesan por un cambio por el país y aseguró que incluso en la bancada chavista hay funcionarios honestos que están conscientes de lo que pasa.

“Hoy la situación no es parecida a la vez pasada, antes podías ir a comprar un carro de la marca y color que quisieras, encima lo comprabas a crédito, los anaqueles estaban llenos pero cuando no hay comida, medicinas ni seguridad, la situación cambia”, agregó.

Detalló que en el estado Apure se recolectaron 30 mil firmas cuando el compromiso de la entidad era de 3 mil y 4 mil firmas. “Se habla de bonanza y revolución pero un trabajador de la parte parroquial gana apenas 2 mil bolívares. Si hay alguna molestia en el chavismo, vayan a la calle. Ustedes la perdieron, vayan y oigan, hay hambre en el país”, aseveró. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.