Opinión Regional: ¿Hasta Cuado mi Gente? Quiero VIVIR y no SOBREVIVIR por Amada Ramirez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de mayo de 2016

Opinión Regional: ¿Hasta Cuado mi Gente? Quiero VIVIR y no SOBREVIVIR por Amada Ramirez.

Opinión Regional. Amada Ramirez. San Fernando.
Un pequeño mensaje de auxilio de esta chica que esta en la flor de su juventud, y que anhela poder disfrutar como sus padres y abuelos vivieron su etapa.

No es justo que los jóvenes y los niños tengan que vivir la peor situación y que no se haga nada. Solo nos acostumbramos, nos alegramos porque el racionamiento sera 3 horas, cuando no deberíamos tener racionamiento; que vendrán otros precios y creemos que ahora si se conseguirán las cosas cuando igual sera cada vez difícil adquirirlos; ¿por que estar conforme que nos lleven una bolsa de cómida cuando podríamos ir a los mercados y tomar lo que queramos?; ¿seguiremos permitiendo que nuestros familiares mueran por falta de medicina?; Ya quiero dejar de estar abatida por la terrible situación que me aleja cada vez de surgir como profesional, Pensando que en Venezuela no hay futuro y la única maneras de tener éxito y una vida estable es fuera de mis tierras.

Esto no es política, esto es ser una venezolana que cada día esta más dolida de esto. De verdad debemos hacer algo! Ya basta!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.