Piden la interpelación en la Asamblea Nacional del Gobernador de Apure por obras inconclusas y reivindicaciones salariales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de mayo de 2016

Piden la interpelación en la Asamblea Nacional del Gobernador de Apure por obras inconclusas y reivindicaciones salariales.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Manuel Rondón, quien milita en el partido Voluntad  Popular  en San  Fernando,  pidió a los diputados a las asamblea nacional por la mesa de la  unidad democrática del estado Apure, Luis Lippa y Julio Montoya la interpelación  del Gobernador de Apure por obras inconclusas en  la entidad; Materno Infantil de San Fernando, obras de los Llanos 2007,  diques en Alto Apure, aeropuerto de Biruaca y Elorza, proyecto de caña de Etanol, entre otros.

Por lo que Manuel Rondón dijo, “hoy Apure es uno de los estados mas maltratado con toda la crisis que sufre el país. Pero a esto le añadimos los maltratos del Gobernante de esta entidad Ramón Carrizales quien se ha encargado de darles un golpe al estomago a los trabajadores que dependen de la Gobernación, la gran mayoría de estos trabajadores cobran por debajo del salario mínimo y el aumento de cesta ticket decretado por el Presidente”.

Además manifestó Rondón, “a esto sumarle las cuantiosas obras inconclusas, y maltratos a los trabajadores persecución y violación a los derechos humanos, desde Voluntad Popular San Fernando de Apure les pedimos a los Diputados Luis Lippa y Julio Montoya Oficial abocarse a esta problemática Apure les dio su confianza ahora pedimos la INTERPELACIÓN DE ESTE GOBERNADOR”. Acotó, Manuel Rondón.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.