Quintillo ensamble nos presenta “SUÁCATA” su primera producción musical. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de mayo de 2016

Quintillo ensamble nos presenta “SUÁCATA” su primera producción musical.

Un propuesta cultural que enaltece la música tradicional venezolana con formas de composición contemporánea
Prensa. Prensa.arepamusic1@gmail.com
“Suácata” la primera producción discográfica de Quintillo Ensamble, está conformada por un grupo de jóvenes músicos conocedores de la cultura venezolana,  que recrean música tradicional en composiciones de corte contemporáneo atractivas para todas las generaciones.

Quintillo Ensamble está integrado por Bryan Carrera (flauta), Héctor Hernández (saxofón), José Lunar (cuatro), Josfran León (bajo eléctrico), Dianelys Castillo (clarinete), Samuel Fuentes (batería), quienes con notas armoniosas de cuerdas y vientos madera, dan vida a un espectáculo original en el espectro artístico venezolano.

La agrupación enaltece los diferentes ritmos del país, llevándole al público una propuesta creativa con formada por un repertorio de temas de su propia autoría que ellos ha denominado “La nueva músicavenezolana”.

Con una visión futurista y estilo irreverente, Quintillo Ensamble combina tradición con modernidad, pero siempre arraigado en las raíces venezolanas. Precisamente, esos atributos, les valieron una nominación a los Premios Pepsi Music en el 2015.

Recientemente la agrupación estrenó su primer documental, realizado por unos estudiantes de Comunicación Social de la UCAB donde conversaron acerca de “la nueva música venezolana” e interpretaron con virtuosismo cada compás de su repertorio.

Si desean conocer más acerca de la emergente y novedosa agrupación Quintillo Ensamble y las próximas actividades que están por realizar, pueden hacerlo a través de su recién inaugurada página web http://quintilloensamble.com.ve/o a través de sus redes sociales:

@Quintilloens
@Quintilloens
 Quintillo Ensamble
Soundcloud Quintillo Ensamble

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.