Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias - Auditivas Sordos homenajeó a trabajadores en su día - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de mayo de 2016

Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias - Auditivas Sordos homenajeó a trabajadores en su día

Prensa.  Recursos para el Aprendizaje de Zea.
Leonardo  Padrón Molina
Foto: Iris Carreño
El  pasado  28 de abril de 2016, en las instalaciones del Centro  de Informática  y Telemática (CBIT Carlos R. Pérez) de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz perteneciente  a la Comunidad de Terrón Duro del  Municipio San Fernando de Apure,  el personal directivo  de la mencionada casa de estudios rindió  homenaje a  los trabajadores de esta institución quienes  con tesón y dedicación se esfuerzan por dar lo mejor de sí a este centro educativo.

La información la dio a conocer a la prensa regional, la profesora Karina Lira, quien comentó  la actividad  se inició con un joropazo, con la participación activa y solidaria   por parte de los estudiantes, quienes demostraron su gran preparación en el mundo cultural. Seguidamente   se proyectó un video   elaborado por el personal  de esta casa de estudios, alusivo al quehacer  diario que realiza cada actor en los  espacios  contribuyendo de esta manera   al fortalecimiento de  la  educación  en bienestar de los niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales que hacen vida en el mencionado plantel.

Asimismo  comentó, que se realizaron juegos recreativos  como lo fue la   ginkana    dirigida por  el   especialista de educación física Roger Morillo  quien con vocación de servicio  dio las instrucciones a sus compañeros quienes  con empeño y dedicación efectuaron  la actividad deportiva.

Exhortó  a sus compañeros de labores para que sigan dando lo mejor de sí  a la educación venezolana y por ende de Apure, con el fin  de seguir construyendo  y formando en  valores de amor, compromiso, responsabilidad  y   ciudadanía a la población escolar, que es el futuro y progreso de nuestra nación. Cabe destacar, que la actividad culminó  con un  delicioso almuerzo degustado por todo el personal que hace  vida activa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.