Rincón del Veguero será dará cita cantantes noveles de diferentes rincones del país en Festival del Pasaje Sabanero en Elorza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de junio de 2016

Rincón del Veguero será dará cita cantantes noveles de diferentes rincones del país en Festival del Pasaje Sabanero en Elorza.

Prensa. Senderos de Apure.net.
En el Rincón del Veguero será escenario para que se realice la segunda eliminatoria del Festival Voz Rey y Reina del Pasaje Sabanero en la población de Elorza a partir de las 7 de la noche de este sábado 25 de junio de 2016, con la participación de diferente cantantes noveles de proveniente de diferentes partes del país, ya que en la primera eliminatoria efectuada hace 15 dias solo participaron puro elorzanos.

La Animación de Andis Jiménez y Oscar Flores todos bajo la Dirección de José Galindo. Es de resaltar, la masiva asistencia del pueblo elorzano siempre apoyando nuestro Folclor. De igual forma el agradecimiento al jurado calificador Nixon Pirto. Reinaldo Rabago. Johnny Nieves.

También al comité técnico conformador por; Pedro Calzadilla y Tiberio Querales.  Entre Otros amigos que son consecuentes con esta emisora. Estaremos próximamente anunciando la segunda ronda eliminatoria con participantes de diferentes rincones del país, ya que la primera ronda estuvo la participación de cantantes noveles del patio. Es de resaltar que ste  festival será transmitido por Criolla 92.9fm Elorza y Senderos de Apure.net.

CLASIFICADOS A LA FINAL EN 1RA. ELIMINATORIA;

MASCULINO:
-Pedro Fuentes
-Jhon Luis Rojas
-Jesús Querales
-Edgar Hidalgo
 
FEMENINO:
-Magaly Carvajal
-Lionza Querales
-Maria Gonzalez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.