Abierta inscripciones en Club de Gimnasia Rítmica de niñas entre 5 hasta 14 años en San Fernando. 0424-3331215 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de julio de 2016

Abierta inscripciones en Club de Gimnasia Rítmica de niñas entre 5 hasta 14 años en San Fernando. 0424-3331215

Prensa. Senderos de Apure.net.
El club de Gimnasia Rítmica “San Fernando”, ubicado en el centro de profesionales de la capital apureña, tiene abierta las inscripciones para el plan vacacional de niñas de 5 hasta 14 años en el horario comprendido de lunes a jueves de 2 a 4pm. Los padres y representantes interesados pueden pedir mayor información al; 0424-3331215.

Cabe destacar, que dentro de este club de gimnasia rítmica se enseñan las modalidades de; aro, cuerdas, masa, pelota y manos libre entre otras. Además se desarrolla Valencia Física lo que es; fuerza, coordinación, flexibilidad y potencia.

También se imparten conocimientos de posturas y posiciones corporales. Así como también es un club tipo escuela donde se le educa en valores. El club de Gimnasia Rítmica “San Fernando” tiene el objetivo de formar atletas para competiciones tanto regionales como nacionales debido a la experiencia de su entrenadora Nancy Riera. 


PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO
VIDEO: Nancy Riera entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica en San  Fernando

PARA ESCUCHAR VIDEO DALE PAUSA AL REPRODUCTOR EN VIVO DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA QUE ESTA EN ICONO DERECHO


Gimnasia Rítmica: es el desarrollo de habilidades motoras a través de la misma, como también el trabajo grupal armónico, menciona también unos de los objetivos EDUCATIVOS como: contribuir con valores físicos, entendemos que son aquellos que esencialmente esfuerzos físicos,(ejercicios) flexibilidad, entonación de los músculos, corrige malas ,posturas del cuerpo ,agilidad mental, mejora la circulación ,valores en los entrenamientos , contra resta la timidez.









VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.