Apureño Jhon Murillo regresó marcando gol - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de julio de 2016

Apureño Jhon Murillo regresó marcando gol

Prensa. Lider.
Jhon Murillo está de regreso al Tondela, equipo en el que ya jugó cedido la campaña pasada, pero su llegada esta vez fue atípica: el extremo del Benfica comenzó la pretemporada con Nacional de Madeira, también en condición de préstamo, y de pronto hubo cambio de planes.

“Sí fue un poco sorpresivo, porque ya iba para dos semanas con Nacional y me llama la gente del Benfica y me dice que me tengo que reportar a Tondela”, compartió el internacional vinotinto vía telefónica. Sin embargo, no ve con malos ojos el repentino cambio. “Conozco el técnico, a una parte del plantel, la ciudad... estoy seguro que será una campaña muy positiva”, proyectó el joven de 20 años. 

“Benfica decidió que era la mejor opción porque tendría más minutos”, y, desde una visión objetiva, es lo que necesita Murillo para seguir desarrollándose. En la 2015-16 ya jugó hasta 23 partidos con Tondela. Además: “Soy jugador de Benfica -por cuatro temporadas más- y ellos son los que mandan”.

Y su regreso al club no pudo ser más esperanzador: se sumó a los trabajos el martes, tenían un amistoso frente al Marítimo, entró en la segunda mitad y marcó al minuto 88 para darle la victoria al Tondela (4-3). Murillo ya había marcado en esta pretemporada, pero con Nacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.