Asesinan Al General Luis Alberto Godoy Gerente De RRHH De Corpoelec - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de julio de 2016

Asesinan Al General Luis Alberto Godoy Gerente De RRHH De Corpoelec

Prensa. noticiasaldiayalahora
En la mañana de este jueves fue asesinado el general Luis Alberto Godoy de 70 años de edad, en la calle 12 del sector La Barraca en Maracay dentro de una lonchería. Según nota de prensa del Ministerio Público, el militar retirado se encontraba en el mencionado municipio cuando fue interceptado por unos hombres armados quienes sin mediar palabras le dispararon con un arma de fuego causando su muerte en el sitio.

Testigos aseguran que el funcionario fue atacado por sujetos encapuchados que dispararon tres veces desde una moto. Godoy habría recibido un disparo en el rostro, y el segundo en el cuello. Se desconoce el paradero de los antisociales que huyeron del lugar a bordo de una moto.

Representante del Ministerio Público investigan el suceso en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fines de esclarecer el hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes. Godoy, se desempeñaba desde hace 4 meses como Gerente de Recursos Humanos de la empresa eléctrica Corpoelec.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.