Claves sobre el proceso de solicitud de Visas No-Inmigrantes para EEUU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de julio de 2016

Claves sobre el proceso de solicitud de Visas No-Inmigrantes para EEUU.

La embajada de Estados Unidos en Caracas, a través de su cuenta oficial de Facebook, respondió mediante un chat en vivo preguntas frecuentes de venezolanos con respecto a la solicitud de la Visa No-Inmigrante para dicho país.
Prensa. Estimulo.com
Entre las respuestas que se difundieron durante la interacción digital, la institución internacional informó que no han abierto hasta la fecha citas para los demandantes de visas B1/B2 que van a viajar por primera vez. Subrayaron que, a partir del 21 junio, poseen un número limitado de citas solo para aquellos solicitantes que pagaron el arancel consular antes del 18 de mayo de 2016, o el mismo día inclusive.

Quienes cancelaron en esas fechas deberán visitar la siguiente página web: http://www.ustraveldocs.com/ve_es/ve-steps.asp. Agregaron que para recibir la asignación de fecha, se debe confirmar el día del pago del arancel, además de poseer el número de referencia del comprobante del pago. Recomendaron para estos individuos monitorear el correo electrónico constantemente.

Igualmente, destacaron que todas las personas que ya tengan su cita para emitir la visa, deberán tener su pasaporte en vigencia. Asimismo, explicaron que casos específicos como los de quienes están en proceso de solicitud de visa de inmigrante, tienen también la opción de demandar la visa de turista.

De igual forma, comentaron que aquellas personas que desean pagar sus derechos consulares, lo pueden ejecutar actualmente, pero tendrá validez en un año. Para más datos otorgados por la Embajada de Estados Unidos en Caracas en el chat en vivo, se puede visitar: https://www.facebook.com/usembassyve

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.