Liga Regional de Baloncesto llega a su etapa semifinal 2016. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de julio de 2016

Liga Regional de Baloncesto llega a su etapa semifinal 2016.

Prensa. Gobernación de Apure.
La final se estará disputando este 03 de agosto en el gimnasio 12 de Febrero con los equipos que resulten ganadores en la ronda semifinal, así lo informó el presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Apure (Asobaloncesto) Ender Silva.

Silva indicó que en el marco del Vigésimo Octavo (XXVIII) Campeonato de la Liga Regional de Baloncesto temporada 2016 en la entidad que se inició en el mes de febrero, ya se encuentra en la etapa semifinal donde clasificaron 4 equipos que la componen Lengends Basketball Club Vs Compukaren y en la semifinal B Jormanmoto Vs Gaggia Sport.

“Esta es una serie de 3 para 2 que se inició el lunes 25 y este miércoles 27 de julio quien gané entre Jormanmoto y Gaggia Sport pasaría a la serie final. Mientras que en la serie A Lengends y Compukaren pasaría lo mismo. Los que resulten ganadores estarían disputando la gran final este miércoles 03 de agosto”, reseñó el presidente de la liga de baloncesto regional.

Cabe mencionar que en esta liga arrancaron 15 equipos en la primera división y se está jugando desde mediados del mes de febrero hasta el momento. En la segunda división hay 25 equipos y por cuestiones de tiempo continúa en ronda eliminatoria.

María Virginia Aparicio/Prensa Gobernación.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.