OPINIÓN: Aristóbulo anunció un nuevo aumento salarial con el argumento de proteger el salario por Efrain Yadala. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de julio de 2016

OPINIÓN: Aristóbulo anunció un nuevo aumento salarial con el argumento de proteger el salario por Efrain Yadala.

Opinión. Efrain Yadala.
Aristóbulo anunció un nuevo aumento salarial con el argumento de proteger el salario de la clase laboral venezolana. Yo le preguntaría a Ester sr. ¿desde cuándo ustedes los personeros del gobierno se preocupan por el salario del venezolano? ustedes se preocuparon en estos 18 años de cómo se derrochaban y procuraban las enormes riquezas llámese dólares, oro en barras. Hoy ni siquiera el Banco Central de Venezuela sabe a dónde fueron a parar esos enormes torrentes de riqueza generadas en estas dos últimas décadas.

Quizás si le hubiese dado el uso adecuado no fuese necesario aumentar de manera irresponsable y tantas veces consecutivas el salario real del venezolano. También se le podría preguntar a este sr. ¿A usted no le preocupa los niveles de inflación de los últimos tres años en donde organismos responsables de publicar el índice inflacionario no se atreve de hacerlo? De combatir la inflación es que su gobierno debe ocuparse y usted verá que no hace falta ni aumentar el salario ni crear billetes de 500 o 1.000 bs. Así que sr. Aristóbulo no crea que con ese caramelito de cianuro se va a resolver el problema del deterioro del salario en Venezuela, la clases laboral venezolana ha aprendido mucho de esta materia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.